lunes, 10 de diciembre de 2012

Consejos para exprimir al máximo tu viaje a Tailandia


Tailandia, destino idílico de vacaciones que cautiva a todos los turistas que la visitan: sus hermosos atardeceres, su gente, la intensidad de su luz y sus verdes paisajes. Un oasis de paz y tranquilidad entre hermosas playas. Horas de relax entre masajes y buena gastronomía.
 
¿Quieres aprovechar al máximo tus vacaciones en Tailandia? Un país con tanto para descubrir necesita de una pequeña guía de consejos para exprimir tu viaje y para que no quede nada en el tintero:
  • Tailandia no sólo tiene momentos de paz y tranquilidad con el reconfortante ruido del mar chocando en las rocas, también hay momentos de fiesta tanto a pie de playa como en medio de la jungla, eso sí, siempre con ambiente chill out de fondo.
 
  • Yoga, masajes, spa,… todo esto y mucho más lo puedes encontrar en el balneario The Sancturary, un lugar para la paz y para desintoxicarse del estrés de la jungla urbanita. También es un lugar estupendo para encontrar gente y hacer amigos de cualquier lugar del mundo.
  • Si te gusta la aventura, el buceo y los deportes acuáticos, te será imposible sucumbir la tentación de acudir a uno de los muchos cursos y lugares únicos para visitar bajo el mar. En Isla Tortuga, muchos profesionales ofrecen rutas para conocer los tesoros marinos de la costa de Tailandia.
 
  • El mundo espiritual y místico está muy presente en Tailandia, también en sus más de 300 templos, pero en especial Chiang Mai, el más visitado y más bonito del mundo. Este templo es un pequeño paraíso espiritual donde poder disfrutar de un mercado artesanal por la tarde y un night bazar nocturno.
  • ¿Qué tal un paseo en elefante? Si te gustan los paquidermos anótate una visita al Centro de Conservación de Elefantes con los que puedes hacer un curso de cuidador de elefantes por un día, ver una exhibición de elefantes o dar un paseo con ellos.
  • Trekking, rafting ¿qué aventura prefieres? En Chiang Mai y Chiang Rai hay muchas empresas que organizan actividades sólo apta para aventureros e intrépidos. El pueblo de Pai, al norte de Tailandia, es un pueblo pequeño muy tranquilo, habitado por la cultura Birmana y totalmente rodeado de montañas. Es perfecto para hacer rafting, mejor durante los meses de julio y septiembre cuando los ríos están más llenos de agua. Si te queda tiempo siempre puedes hacer alguna visita a las tribus locales, o ir de compras por los comercios de artesanía y los mercadillos de Chiang Mai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario