viernes, 10 de mayo de 2013

Los Diez mejores Hoteles de España para ir con niños


Muchas familias están a punto de comenzar sus vacaciones y otras se encuentran ultimando o definiendo los últimos detalles para organizar las vacaciones más largas del año. Especialmente aquellas familias que viajan con niños tienen como prioridad elegir alojamientos que adecuen a sus necesidades.
Cualquier detalle es importante a la hora de planear nuestro viaje con niños, pero sin duda el alojamiento para nuestra salida veraniega tiene importancia capital.
Desde Diario del Viajero hoy queremos ofreceros un listado de los que consideramos los diez mejores hoteles en España donde hospedarnos con niños:


El Royal Son Bou Family Club de Menorca, el mejor establecimiento familiar de nuestro país y el séptimo de Europa

El Royal Son Bou Family Club de Menorca es el mejor hotel familiar de España, el séptimo de Europa y el décimosexto en todo el mundo, o ese al menos es el resultado de los Travellers Choice Hotelespara Familias 2013, reconocimiento que otorga TripAdvisor en función de las opiniones recogidas durante un año por viajeros de todo el mundo. De los diez mejores establecimientos españoles, según los usuarios, siete se encuentran en Baleares. Andalucía, con dos, y Cataluña, con uno, completan la lista.

1ROYAL SON BOU FAMILY CLUB, MENORCA

Los diez mejores hoteles de España para ir con niños
Los Apartamentos Royal Son Bou Family Club se caracterizan por tener una amplia oferta para que los niños disfruten en un alojamiento de playa con un programa de actividades pensado para cada grupo de edad y los padres pueden pasar unos días de tranquilidad y descanso con la ayuda de 20 animadores además de servicio de guardería durante las comidas y cenas.
Precio de apartamento para cuatro personas durante una semana, desde 622 euros

2PARADISE CLUB & SPA APARTHOTEL, MENORCA

Los diez mejores hoteles de España para ir con niños
Este aparthotel en Cala'n Bosch está situado en Menorca, isla declarada Reserva de la Biósfera no solamente por su belleza paisajística sino también por haber sido capaz de preservar con cuidado algunas de las más espectaculares playas y calas del Mediterráneo. El hotel dispone de spa completo, pistas de tenis, gimnasio y piscina interior. Además, los programas diarios de entretenimiento y el show del bar teatro garantizan unas veladas amenas y agradables para niños y mayores.
Precio desde 44 euros la noche.

3PRINSOTEL LA DORADA, MALLORCA

Los diez mejores hoteles de España para ir con niños
El Prinsotel La Dorada es un hotel en primera línea de la Playa de Muro diseñado especialmente para vacaciones con niños con una buena relación entre calidad y precio en un alojamiento en Mallorca. Con unas estupenas instalaciones y un servicio de gastronomía impecable, este complejo de apartamentos para familias con niños ofrece confort para todos, y una atención especial para deportistas que buscan unas vacaciones de golf o ciclismo en el norte de Mallorca.
Precio apartamento desde 62 euros la noche

4APARTAMENTOS CALA D'OR PLAYA, MALLORCA

Los diez mejores hoteles de España para ir con niños
Los Apartamentos Cala dŽOr playa es un complejo de apartamentos recientemente reformado situado entre las playas de Cala Gran y Cala Esmeralda, con espaciosos jardines y zonas verdes. Localizado en una zona tranquila, es ideal para familias con niños ya que posee un área de piscina especialmente diseñada, así como un «miniparque» «Agua Splash» y un área infantil.
Precio desde 35 euros al día.

5PLAYACÁLIDA SPA, ALMUÑÉCAR (GRANADA)

Los diez mejores hoteles de España para ir con niños
El Playacálida SPA Hotel, de estilo arabesco, está situado en primera línea marítima, con acceso directo a la playa situada a 100 metros. El alojamiento dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, piscina independiente con toboganes rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar, también con jacuzzi y solarium con palmeras. El hotel está cerrado hasta el 24 de mayo.
Precio: desde 70 euros por persona y noche

6VIVA CAN PICAFORT, MALLORCA

Los diez mejores hoteles de España para ir con niños
El Viva Cala Mesquida Club es otra opción familiar bien valorada por los internautas. El alojamiento dispone de amplios apartamentos a tan solo 200 metros de la playa de Cala Mesquida con todo tipo de instalaciones para los más pequeños como la piscina con Barco Pirata, el Mini Club de Bufo o la zona Club Oasis.
Precio: 2 adultos por unidad desde 48.00 €

7IBEROSTAR CIUDAD BLANCA, MALLORCA

Los diez mejores hoteles de España para ir con niños
El hotel Iberostar Ciudad Blanca es un aparthotel de 4 estrellas en Alcudia, situado frente a una bahía de ensueño de la isla de Mallorca. Este hotel de ambiente familiar se encuentra muy cerca del Puerto de Alcudia y en primera línea de playa. El hotel pone a disposición apartamentos y estudios, además de una completa oferta gastronómica y de ocio con la que disfrutar de unas vacaciones en Mallorca.
Precio: desde 37 euros por persona

8COMA GRAN APARTHOTEL, MALLORCA

Los diez mejores hoteles de España para ir con niños
El Aparthotel Coma Gran en Sa Coma es un edificio de moderna construcción a escasos 100 metros de la playa de Sa Coma. Consta de 209 apartamentos completamente equipados y ofrece internet, alquiler de bicicletas, gimnasio, bar piscina, sauna y piscina interior climatizada.
Precio desde 55 euros por persona y noche

9APARTMENTS RESTAURANT HISPANOS, BARCELONA

Los diez mejores hoteles de España para ir con niños

Los Apartments Restaurant Hispanos en Barcelona están situados a pocos minutos de la Sagrada Familia en un edificio del centro histórico de la ciudad. Los apartamentos son el lugar ideal para conocer la ciudad en familia y los pequeños (y no tanto) disfrutarán con sus espléndidos coches de época.
Precio desde 60 euros la noche

10PLAYABALLENA SPA HOTEL, ROTA

Los diez mejores hoteles de España para ir con niños
El Playaballena SPA Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. En hotel tiene un amplio programa de animación diurna y nocturna, adaptada a las diferentes edades de los clientes.
Precio desde 55 euros por persona y noche

Más información y Reservas en Kerala

No hay comentarios:

Publicar un comentario